El programa incluye:

  • Bus Mix desde Bahia Blanca. Recargo butaca cama $3.900 
  • 04 noches de alojamiento en Hotel 349 Suit ***
  • Desayuno
  • Coordinación permanente

 

Programa sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Puede sufrir cambios sin previo aviso. 

 

 

Bus
Bus Mix
  • Código: UNI000
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

ITINERARIO

Sabado 19 de Febrero (Día 01)
Salida con destino a Calafate, nos encontraremos en la terminal de ómnibus a las 5:15 hs, en las plataformas 1 a 5. La hora de salida final es a las 6 hs, y viajaremos todo el día.

Domingo 20 de Febrero (Día 02)
Llegada a EL CALAFATE en horas del mediodía. Alojamiento en el Hotel. Tarde Libre.

Lunes 21 de Febrero (Día 03)
Desayuno y luego partimos para visitar el Parque Nacional LOS GLACIARES (exc. opcional) acompañado con un Guía especializado, bordeando el lago Argentino, pasando por el brazo Rico, Curva de los suspiros, y el canal de los témpanos hasta el mirador del Glaciar Perito Moreno tiempo libre para disfrutar del glaciar y caminar las pasarelas. Regreso por la tarde.

Martes 22 de Febrero (Día 04)
Desayuno. Navegación todos Glaciares (exc. opcional), se inicia en puerto Bandera, a 50 Km de El Calafate, nos llevaran a navegar por el corazón del mismo parque nacional. La navegación por el Lago Argentino es una actividad de dia completo. A lo largo del recorrido se podrá ver increíbles paisajes y variedad de formas y colores en los enormes tempanos que se desprenden del majestuoso Glaciar Upsala, el más grande del Parque Nacional. Al regreso se realiza entrando en el canal del Glaciar Spegazzini, donde también se disfrutara de los Glaciares Heim y Seco.

Miércoles 23 de Febrero (Día 05).
Desayuno. EL CHALTEN (Excursión opcional) (la capital del trekking).En dirección a El Chalten, la primer parada se realiza en la cabecera del Lago Argentino, continuamos hasta el histórico y centenario Parador “LA LEONA” ubicado sobre la margen del Rio La Leona (que conecta los Lagos Viedma y Argentino) un lugar ideal para interiorizarse en la historia de la Patagonia. Antes de llegar podremos observar desde el mirador glaciar Lago Viedma (vista panorámica de los cerros FITZ ROY, TORRE, POINCENOT Y EL GLACIAR VIEDMA (el más grande del parque)).Se visita la pequeña Villa Turística EL CHALTEN enclavada al pie del Monte Fitz Roy, visitamos el Centro de Informaciones de Parque Nacionales. Tiempo libre para Almuerzo en el Chalten. Recorremos 3 Km hasta llegar al Chorrillo del Salto, hermoso salto de agua de deshielo en medio de la vegetación, tiempo libre y luego regresamos al hotel.

Jueves 24 de Febrero (Día 06).
Desayuno. Luego emprendemos el regreso. Día en viaje.

Viernes 25 de Febrero (Día 07).
Llegada en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.-

 

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2022 Días
Febrero
  • 19

SALIDAS 2022

19 de Febrero