El programa incluye:

  • Bus cama / semi cama desde Mar del Plata 
  • 03 noches de alojamiento en Hotel Las Maras
  • Desayuno
  • Excursión: Traslado a Puerto Pirámides ( No incluye navegacion ) 
  • Coordinador permanente
  • Cobertura Universal Assistance Covid-19 hasta 70 años 

 

Programa sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Puede sufrir cambios sin previo aviso. 

 

Bus
Bus cama / semi cama
Salidas grupales acompañadas
Incluye
  • Código: ZAM000
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Itinerario
Día 1: Salida con destino a Puerto Madryn.
Día 2: Arribo en horas del mediodía. Alojamiento en hotel previsto. Recomendamos excursión opcional City Tour para conocer Puerto Madryn: Punta Cuevas, Monumento al Indio Tehuelche, Monumento a la Gesta Galesa, Plaza San Martín y Muelle Storni.
Día 3: Desayuno. Partida en excursión con destino a Puerto Pirámides para realizar el Avistaje de la Ballena Franca Austral (navegación no incluida). Previamente se efectuará una parada en el mirador del Istmo Carlos Ameghino, desde donde puede observarse los Golfos Nuevo y San José. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).
Día 4: Desayuno. Recomendamos excursión opcional a Recomendamos excursión opcional a Punta Tombo, la mayor pingüinera continental de pingüinos de Magallanes.
Día 5: Desayuno. Check out. Por la mañana recomendamos excursión opcional a Valle Inferior del Río Chubut: Trelew, Rawson, Playa Unión y Gaiman (Colonia Galesa), descubriendo su arquitectura característica y disponiendo de tiempo libre para disfrutar de un tradicional Té Galés. El horario de regreso será determinado por el coordinador y estará en función de cuestiones operativas.
Día 6: Llegada. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

SALIDAS 2022

25 de Julio

Salida desde Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Azul, Chillar, Benito Juarez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Dorrego y Bahía Blanca.