INCLUYE:

  • GUÍA: Operado con guía en español e inglés.
  • ALOJAMIENTO: Tres noches de alojamiento en Lima, tres noches de alojamiento en Cusco y una noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • ALIMENTACIÓN: Desayuno diario en el hotel y almuerzo el día 6 en Aguas Calientes.
  • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco; Moray y Salineras de Maras en Valle Sagrado y Machu Picchu.

NO INCLUIDO:

  • Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Tickets de avión internacionales a Perú.
  • Tickets de avión domésticos.
  • Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales.
  • Código: LIM3
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 1 | LLEGADA LIMA

Una movilidad, acompañado de un guía, le recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Por la tarde, lo recogerán de su hotel al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un modernosistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae amultitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevosatractivos de Lima. Tras su visita se dirigirá a un restaurante previamentepactado donde se le ofrecerá un espectáculo durante su cena. Luego de surecorrido será trasladado de vuelta a su hotel.

Noche en hotel en Lima.

 DÍA 2 | LIMA

Desayuno en el hotel.Iniciará con un recorrido panorámico por el malecón, atravesando el distrito bohemio de Barranco y el distrito moderno de Miraflores, pasando por el Parque del Amor donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Luego del recorrido, llegará a un restaurante temático, aquí tendrá una clase de coctelería, donde le enseñarán a realizar el famoso Pisco Sour. También tendrá una clase de cocina, aquí aprenderá a cocinar un rico plato típico del Perú. Después de ambas clases, deléitese con un delicioso almuerzo con vista al marLuego de surecorrido será trasladado de vuelta a su hotel.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

DÍA 3 | LIMA

Desayuno en el hotel. Hoy dará un paseo en bicicleta, que incluye paradas en lugares emblemáticosde la ciudad, así como paradas para probar la deliciosa comida típica.Durante la mañana, llegará a Lima Bici para recibir sus bicicletas. La excursión sale desde el Parque Kennedy en Miraflores y se dirige al "Mercado 1"de Surquillo para una degustación de frutas exóticas o zumo de fruta frescaen el mercado. Desde allí, se dirigirá al Malecón de Miraflores desde dondetendrá una vista increíble del Océano Pacífico. Seguirá en dirección haciaLarcomar, un centro comercial construido sobre un acantilado que mira haciael mar. La siguiente parada será en el distrito más bohemio y artístico deLima: Barranco, un barrio lleno de galerías de arte, bares, boutiques yrestaurantes. Se detendrá en el tradicional "Puente de los Suspiros", un puente de madera construido en 1876 que ha sido el lugar favorito de parejasdurante más de un siglo. Desde allí, se dirigirá a la Municipalidad deBarranco para comenzar el tour gastronómico que incluye platos tradicionales peruanos como Ceviche, Causa, Ají de Gallina, Lomo Saltado, pastel orgánico,Picarones y cerveza artesanal. Después de esto, regresará a Lima Bici, dondetermina la excursión.Al terminar, regresará al hotel.
Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

DÍA 4 | LIMA – CUSCO (90 mins de vuelo)

Desayuno en el hotel.Será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco, una movilidad le esperará para trasladarle a su hotel. Encontrará con ella un representante que le orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.

Por la tarde tendrá una caminata para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas.Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que vendensus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesiade San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la talla de madera realizado por un maestro indígena. Terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornará a su hotel.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

DÍA 5 | CUSCO –VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES(115km – 4hrs)

Desayuno en el hotel. Su recorrido empezará dirigiéndose al Valle Sagrado donde visitará Awanakancha ("El palacio de los tejidos"), centro de exhibición de textilesy camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetro 23 de la pista haciaPisac. Se le considera un museo vivo y se puede ver a los camélidos andinos,aprender de las técnicas para aprovechar su lana y adquirir prendasfinamente hiladas. Luego conocerá el mercado de Pisac que consta de decenasde puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores dela zona. A continuación, almorzará en el restaurante pactado y después llegará a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de losincas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1410 - 1471) conquistóel pueblo, lo destruyó, y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de suimperio. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que,aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso yalojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Al final del recorrido será trasladado a la estación de Ollanta para que aborde el tren que lo llevará hacia Aguas Calientes. Allí se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano aella.

 Noche en hotel en Aguas Calientes.Desayuno y almuerzo incluido.

DÍA 6 | MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de laingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residenciade descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, quesignifica "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad porla UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar elrecorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Por la tarde, disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Luego regresará entren a la estación de Ollanta, donde un movilidad de transporte lo estará esperando para trasladarlo su hotel en Cusco.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

DÍA 7 |CUSCO

Desayuno en el hotel. El recorrido empezará en el Coricancha , también conocido como "El templodel Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegadade los españoles se convirtió en la base para la construcción del Conventode SantoDomingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante elincanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará laCatedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcciónse inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortalezade Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigidapor el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortalezalevantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía unmisterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea lafiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, uncomplejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree serealizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco.Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará,que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuestouso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros ytorres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansabaen Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

DÍA 8 |CUSCO - SALIDA

Desayuno en el hotel. Una movilidad le llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Cusco para volar a Lima. Un representante le asistirá durante el trayecto.

Desayuno incluido.

  • Código: 7035
  • Desde: 01/01/2018
  • Hasta: 20/12/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 50.217
USD1.332
-
DBL
ARS 37.097
USD984
-
TPL
ARS 34.458
USD914
-
CHD
ARS 29.934
USD794
-
Con Cama - 6 a 10 años
  • Código: 7036
  • Desde: 01/01/2018
  • Hasta: 20/12/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 54.854
USD1.455
-
DBL
ARS 40.038
USD1.062
-
TPL
ARS 37.738
USD1.001
-
CHD
ARS 32.913
USD873
-
Con Cama - 6 a 10 años
  • Código: 7037
  • Desde: 01/01/2018
  • Hasta: 20/12/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 61.829
USD1.640
-
DBL
ARS 42.677
USD1.132
-
TPL
ARS 39.925
USD1.059
-
CHD
ARS 35.514
USD942
-
Con Cama - 6 a 10 años
  • Código: 7038
  • Desde: 01/01/2018
  • Hasta: 20/12/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 66.089
USD1.753
-
DBL
ARS 44.562
USD1.182
-
TPL
ARS 42.451
USD1.126
-
CHD
ARS 37.437
USD993
-
Con Cama - 6 a 10 años
  • Código: 7039
  • Desde: 01/01/2018
  • Hasta: 20/12/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 84.825
USD2.250
-
DBL
ARS 55.947
USD1.484
-
TPL
ARS 57.267
USD1.519
-
CHD
ARS 50.066
USD1.328
-
Con Cama - 6 a 10 años
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 50.11 03/05/2018
USD Dolar estadounidense 37.70 18/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 50.00 23/08/2018
CAD Dolares Canadiense 50.00 23/08/2018
EUR Euros 49.00 01/10/2018
LIB Libras 55.00 01/10/2018

Salidas diarias.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.