Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

El programa incluye:

- TRASLADO AL DESTINO EN BUS.
- 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO (02 NOCHES EN LA RIOJA + 01 NOCHE EN EL CHIFLÓN + 02 NOCHES EN SAN JUAN).
- EXCURSIONES: CITY TOUR LA RIOJA, TRASLADOS A TALAMPAYA Y TRASLADOS A ISCHIGUALASTO (NO INCLUYE ENTRADA NI EXCURSIONES).
- COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL.
- SEGURO MÉDICO TRAVEL ACE PARA PASAJEROS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD.

No incluye:

- 1,2% DE GASTOS ADMINISTRATIVOS.

- COMIDAS EN RUTA.
- BEBIDAS EN HOTELES.
- ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
- ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN).
- LO QUE NO SE ESPECIFIQUE EN LO ANTERIOR.

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

  • Código: ZAM000
  • Duración:Días  Noches 

La rústica Sierra de Velasco rodea en un eterno abrazo a la capital de la provincia de La Rioja, la cual brota en el centro mismo del territorio. Paisajística, cultural y serenamente turística, la principal ciudad riojana ofrece una amplia gama de alternativas que, sumada a su clima seco, permite disfrutar durante todo el año de este magnífico destino argentino.

En una permanente conjunción de elementos urbanísticos originarios y arquitectura moderna, La Rioja hace visible sus dos caras: la cultural, empeñada en conservar sus herencias y tradiciones; y la turística, dedicada especialmente al desarrollo de servicios y comodidades para el visitante. Valles, montañas, ríos y quebradas presentan además su contraste natural, atrayendo admiradores de diversas procedencias, y mostrando a la ciudad como múltiple y única a la vez.

La Ciudad de las Estatuas, como ha sido llamada San Juan a causa de sus numerosos monumentos erigidos en memoria de personalidades argentinas, constituye un circuito cultural complejo dotado de las más amplias expresiones artísticas.
Pero eso no es todo, su oferta turística se completa con paisajes de gran belleza, actividades y entretenimientos, y recorridos por importantes bodegas.

Diversos museos, abarcativos de las más variadas disciplinas, se extienden por San Juan capital y sus alrededores atrayendo la mirada curiosa de los turistas. Entre todos ellos, existen espacios que no pueden dejar de recorrerse, siendo algunos de estos la Casa Natal de Sarmiento, que presenta también un Museo Histórico y una Biblioteca; y la Celda de San Martín, que conserva muebles y objetos que pertenecieran al prócer durante su permanencia en el lugar. El itinerario se completa con importantes edificios, calles y plazas históricas, que sirven a la vez como centros de descanso y esparcimiento.

2018 Días
Abril
  • 07
Mayo
  • 13
Julio
  • 14

PASAJEROS DE ROJAS Y PERGAMINO AL REGRESO DESCIENDEN EN JUNÍN (CONSULTAR)