EL PROGRAMA INCLUYE

·         Bus Rosario – Ezeiza - Rosario.

·         Vuelos Buenos Aires – Venecia ida y vuelta con escala.

·         11 Noches de alojamiento en hoteles de categoría 4* con desayuno y cena.

·         Bus privado desde la llegada hasta la finalización en Venecia para realizar el recorrido especificado.

·         Coordinador acompañante desde Argentina.

·         Guía acompañante habla hispana desde la llegada hasta la finalización en Venecia.

·         Visitas con guía local habla hispana según está especificado en el programa.  

·         Paradas en ruta a realizar por el guía acompañante

·         Entradas incluidas indicadas.

·         Maleteros en los hoteles (1 pieza por persona).

·         Tasas locales de alojamiento e impuestos locales.

·         Seguro de asistencia médica AssistCard AC80.

·         1 bolso/mochila de  regalo por pasajero. 

NO INCLUYE

·         Comidas no detalladas.

·         Gastos de visados en caso de que sea necesario.

·         Servicios opcionales.

·         Early check in o late check out (tendrán coste extra).

·         Donativos, propinas, gastos personales, extras en hoteles, etc.

·         En general nada que no haya sido debidamente especificado.

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

  • Código: COOV000
  • Duración: 14  Días  13  Noches 

DÍA 1: SALIDA DE ARGENTINA

Salida desde Rosario en el lugar y hora acordado en bus para traslado al aeropuerto de Ezeiza.  Asistencia en aeropuerto para check in  y salida del vuelo programado. 

DÍA 2: LLEGADA AL AEROPUERTO DE VENECIA

Llegada al aeropuerto internacional de Venecia. Una vez pasados los trámites de entrada y la recogida del equipaje, encuentro con el guía asistente/acompañante y traslado hasta el hotel del área de Venecia.  Tiempo libre. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel. 

DÍA 3: ÁREA DE VENECIA – TRIESTE – GORIZIA  – NOVA GORICA 

Desayuno. Por la mañana salida del área de Venecia para dirigirnos hacia Trieste. Esta ciudad está situada en la costa y el golfo que lleva su nombre, limítrofe con la vecina Eslovenia. Llegada y visita del Castillo de Miramar. Finalizada la visita traslado hacia Gorizia. Tiempo libre para poder pasear y descubrir esta elegante ciudad fronteriza, con un rico y variado patrimonio artístico como su Castillo medieval o su catedral. Después de la libre visita por esta población nos trasladaremos hacia Nova Gorica. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: NOVA GORICA – MOST NA SOCI – KOBARID  – KRANJSKA GORA 

Desayuno. Por la mañana salida de Nova Gorica para dirigirnos hacia MostnaSoci, situada en el municipio de Tolmin, en una cresta rocosa sobre la confluencia de los ríos Soca e Idrija. En esta ciudad se encontraron excepcionales hallazgos arqueológicos de asentamientos prehistóricos. Tiempo libre para visitar el casco antiguo donde destacan la Iglesia de San Mauro y la iglesia de Santa Lucia. Continuación hacia Kobarid, agradable ciudad situada entre montañas, donde visitaremos el museo dedicado al Frente de Soca (Isonzo) en la Primera Guerra Mundial, denominado en 1993 museo del año en Europa. Continuación por el Parque Nacional de Triglav (la montaña más alta de Eslovenia), para llegar a la localidad alpina de KranjskaGora. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: KRANJSKA GORA – DESFILADERO DE VINTGAR  – ÁREA DE BLED 

Desayuno. Por la mañana salida hacia el desfiladero de Vintgar. Este cañón que ha sido desconocido durante muchos años está tallado por el río Radvona. El recorrido a pie nos llevará a través de un bello paisaje sobre numerosos puentes de madera y a lo largo de estrechos pasajes, por encima de sus rápidos de aguas blancas y deslumbrantes cascadas. Posterior salida hacia Bled. os acercaremos al lago para subirnos a una típica embarcación (pletna) y llegar hasta el islote central para poder ver la iglesia. Después nos acercaremos a tierra firme y visitaremos Bled y su Castillo-museo situado en lo alto de un precipicio. Traslado al hotel. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: ÁREA DE BLED – SAVICA (P.N. BOHINJ) – RADOVLICA – ÁREA DE BLED 

Desayuno. Después de desayunar salida hacia la cascada de Savica situada al final del lago Bohinj. Es una de las más visitadas de Eslovenia por su hermosura natural. Terminada la visita e impregnados de naturaleza nos dirigiremos hacia Radovlica. Al llegar realizaremos una visita guiada del casco antiguo de la encantadora localidad y visitaremos su Castillo-museo. Posterior regreso al área de Bled. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: ÁREA DE BLED – LOGARSKA DOLINA (RINKA) – KAMNIK - MARIBOR 

Desayuno. Salida hacia Logarska Dolina y la cascada de Rinka para ver los bellos valles glaciares de la frontera con Austria. Podremos caminar hasta la cascada de Rinka. Posterior salida hacia Kamnikdonde realizaremos una breve parada en esta ciudad medieval. Finalizadas las visitas salida hacia Salida a Maribor, la ciudad más grande de la región Stajerska y la segunda de Eslovenia. Llegada y visita de Maribor con su casco antiguo peatonal. La ciudad está situada en la orilla del río Drava, rodeada de muchas colinas ideales para la práctica de deportes durante todo el año y es famosa por sus bodegas de vinos. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: MARIBOR – PTUJ  – LJUBLJANA 

Desayuno. Después de desayunar salida hacia la región que produce los mejores vinos del país, SlovenskeGorice y Prlekija. Llegada a Ptuj, la ciudad eslovena más antigua. Destacan su míticocastillo y en el centro de la ciudad el monumento de Orfeo, una piedra lapidaria romana del siglo II. Tiempo libre para poder pasear por Putj. Posterior salida hacia la capital de Eslovenia: Ljubljana. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 9: LJUBLJANA

Desayuno. Día enteramente dedicado a Ljubljana. Visitaremos, en compañía de un guía local, esta bella población situada entre el río Ljubljanica y el castillo de Ljubljana situado encima de una colina. Durante nuestro recorrido admiraremos el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Trespuentes así como también la Universidad, el centro cultural y el Parlamento. Ljubljana dispone de interesantes monumentos arquitectónicos y artísticos de distintas épocas. Cabe destacar el imponente castillo medieval que protege la ciudad (entrada al castillo y al museo virtual además del funicular de ida y vuelta), el casco antiguo con su tradicional mercado, las interesantes muestras de la arquitectura barroca, la majestuosa catedral y los impresionantes monumentos del famoso arquitecto JozePlecknik, entre los que destacan los tres Puentes, la iglesia de St. Michael yla Biblioteca Nacional. Durante la visita también se incluye paseo por los jardines de Tivoli. Ljubljana fue conocida bajo el nombre de Emona en el período de los romanos. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: LJUBLJANA – POSTOJNA – PREDJAMA  – PORTOROZ 

Desayuno. Por la mañana nos despediremos de Ljubljana para dirigirnos hacia Postojna. Llegada a las Cuevas de Postojna. La entrada a las cuevas se efectuará en un tren eléctrico, conduciéndonos por algunas de las salas subterráneas iluminadas donde se puede contemplar magníficas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Una vez en el centro de las cuevas continuaremos la visita a pie. En las cuevas subsiste un raro ejemplar del pequeño pez-humano (proteusanguinus). Posterior salida hacia el Castillo de Predjama para visitarlo y ver que está situado en la boca de una cueva de una gran pared de roca, a los pies de un bello valle, lo que convierte a este castillo es uno de los más espectaculares de Europa. Posterior traslado hacia Portoroz. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 11: PORTOROZ – IZOLA – KOPER – PIRAN - PORTOROZ 

Desayuno. Por la mañana salida para recorrer la pequeña pero bonita costa Eslovena. Nuestra primera parada será en la ciudad de Izoladonde tendremos tiempo libre para realizar un bello paseo por el casco antiguo de la localidad, lleno de encanto y tradición. Las calles estrechas nosllevarán por desconocidos senderos y podremos descubrir la iglesia de San Mauro, con numerosas reliquias y obras de arte así como la zona arqueológica. Después del tiempo libre salida hacia Koper. Llegada a esta ciudad portuaria eslovena situada en la costa adriática del país. En el centro del casco antiguo medieval se encuentra la plaza central con fuertes influencias venecianas. Posterior traslado hacia Piran. Piran es hoy día una de las perlas de la costa, una auténtica joya arquitectónica veneciana. Su nombre deriva del griego pyr(fuego) en referencia a la hoguera del antiguo faro que existió en la ciudad. Su historia se remonta hasta los antiguos griegos y en la localidad todavía se conserva parte de la muralla desde la que se puede disfrutar de una vista espectacular de la localidad y del mar, muralla que crea dos hileras paralelas. La ciudad está orgullosa de su faro y del campanario de la iglesia de San Clemente. Durante el paseo nos acercaremos a la Catedral de San Jorge así como a otros monumentos arquitectónicos de la población, sin faltar la playa de Fiesa, diminuta y encantadora, situada en pleno centro de lalocalidad. Finalizada la visita posterior salida hacia Portoroz. Cena en el hotel . Alojamiento en el hotel.

DÍA 12: PORTOROZ – CUEVAS DE SCKOCJAN  – ÁREA DE VENECIA 

Desayuno. Después de desayunar salida hacia las Cuevas de Sckocjan, un Sistema de cuevas calizas situadas en la región de Kras, al suroeste de Eslovenia, que contienen dolinas colapsadas. Estas grutas esconden pasillos, cañones y grutas subterráneas que se han ido formando a lo largo de miles de años con el paso del río Reja sobre las rocas calizas. Durante la visita veremos la inmensidad que se esconde bajo tierra. Finalizada la visita traslado hacia el área de Venecia. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 13: ÁREA DE VENECIA –VUELO DE SALIDA

Desayuno.A la hora acordada traslado al aeropuerto de Venecia para efectuar los trámites de facturación y embarque en el vuelo hacia la ciudad de destino.

DÍA 14: LLEGADA A ARGENTINA

 

  • Código: 7999
  • Desde: 06/09/2018
  • Hasta: 20/09/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 149.776
USD5.920
-
Impuestos incluidos
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 20.00 03/05/2018
USD Dolar estadounidense 25.30 18/05/2018
NZD Dolar Neozelandes 20.00 03/05/2018
CAD Dolares Canadiense 24.00 03/05/2018
EUR Euros 31.00 14/05/2018
LIB Libras 34.34 14/05/2018
2018 Días
Septiembre
  • 06