El programa incluye:

• Aéreos de ida y vuelta desde Buenos Aires (Consultar opciones de salidas desde Córdoba, Rosario u otras)

• Traslados de llegada y salida.

• 3 noches en LONDRES | 1 noche en BRUSELAS | 2 noches en AMSTERDAM | 1 noche en FRANKFURT | 3 noches en PRAGA | 2 Noches en BUDAPEST | 2 noches en VIENA

• Traslados terrestres en modernos autocares.

• Tren FOLKESTONE - CALAIS (Tramo Inglaterra – Francia).

• Hoteles de categoría Superior con desayuno.

• 5 Comidas indicadas en el itinerario.

• CRUCERO POR EL RHIN.

• Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

• Guías acompañante de habla hispana.

• 1 Mochila de viaje.

• Maleteros.

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

  • Código: COOV000
  • Duración: 15  Días  14  Noches 

Domingo, 26 de agosto de 2018: AMÉRICA - LONDRES 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Lunes, 27 de agosto de 2018: LONDRES 

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como la calle Oxford, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Martes, 28 de agosto de 2018: LONDRES 

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big Ben, Abadía de Westminster, Plaza Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. Tarde libre. Excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la Monarquía Británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Miércoles, 29 de agosto de 2018: LONDRES 

Desayuno. Día libre. Visita opcional al Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentran las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Jueves, 30 de agosto de 2018: LONDRES - BRUJAS - BRUSELAS 

Desayuno. Salida hacia Folkestone, 35 minutos de travesía en tren bajo el Canal de la Mancha. Luego nos dirigimos hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.

Viernes, 31 de agosto de 2018: BRUSELAS - ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Opcional: inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

Sábado, 1 de septiembre de 2018: ÁMSTERDAM 

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: veremos la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

Domingo, 2 de septiembre de 2018: ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT 

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su Catedral gótica, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre. Alojamiento.

Lunes, 3 de septiembre de 2018: FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA

Desayuno. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.

Martes, 4 de septiembre de 2018: PRAGA “CIUDAD DORADA”

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

Miércoles, 5 de septiembre de 2018: PRAGA (KARLOVY VARY OPCIONAL)

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX, cuando se convirtió en el punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal. Alojamiento.

Jueves, 6 de septiembre de 2018: PRAGA - BUDAPEST 

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

Viernes, 7 de septiembre de 2018: BUDAPEST 

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy, considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Opcional: paseo romántico por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

Sábado, 8 de septiembre de 2018: BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más significativos de Viena. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.

Domingo, 9 de septiembre de 2018: VIENA

Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. Opcional: por la noche asistir a un concierto vienés en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

Lunes, 10 de septiembre de 2018: VIENA 

Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, donde visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra literaria de Umberto Eco, “El Nombre de la Rosa” y en la cual conoceremos su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente realizaremos un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo).Tendremos tiempo libre en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en Krems, ambas ciudades situadas en las orillas del río. Alojamiento.

Martes, 11 de septiembre de 2018: VIENA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

 

  • Código: 8150
  • Desde: 26/08/2018
  • Hasta: 11/09/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 126.170
USD4.427
+ 38.532
+ USD1.352
Incluye 5 comidas
DBL
ARS 104.880
USD3.680
+ 38.532
+ USD1.352
Incluye 5 comidas
TPL
ARS 103.512
USD3.632
+ 38.532
+ USD1.352
Incluye 5 comidas
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 20.00 03/05/2018
USD Dolar estadounidense 28.50 21/06/2018
NZD Dolar Neozelandes 20.00 03/05/2018
CAD Dolares Canadiense 24.00 03/05/2018
EUR Euros 37.50 14/06/2018
LIB Libras 40.00 14/06/2018
2018 Días
Agosto
  • 26