El programa incluye:

·         Vuelo internacional EZEIZA/DELHI/MALE/DUBAI/EZEIZA.

·         Vuelo Interno MUMBAI – MALE (Maldivas).

·         Alojamiento en los hoteles señalados o similares en habitación doble con mínimo de 20 pax y más viajando juntos.

·         Visa de la India.

En India

·         Desayunos de bufete en los hoteles según programa.

·         Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículo dotado con aire acondicionado según programa.

·         Guía de habla HISPANA según que necesiten durante todo el viaje.

·         Entradas de los monumentos incluido en el itinerario según programa. (una visita)

·         Un safari a lomos de elefante con la cena en Dera Amer.

·         Paseo por Rickshaw (tricicleta) en Delhi.

·         Paseo sobre Tonga (carro de caballos) en Agra de parking hasta Taj Mahal.

·         Un almuerzo en Aagman camp en ruta de Jaipur a Agra.

·         Bailes típicos de Rajasthan concena en Palacio Narain Niwas en Jaipur.

·         Bienvenida tradicional con guirnaldas en Delhi.

·         Vuelo regular DELHI-MUMBAI.

·         Celebración de fiesta de Holi con Almuerzo.

·         Servicio de maleteros, 1 maleta por persona en aeropuertos y estaciones de tren.

·         Agua mineral ilimitada en vehículo.

·         Foto de grupo en Taj Mahal.

·         Patucos (especie de zapatillas para entrar a algunos templos).

·         Paquete de bienvenida a su llegada: Mapa de India, Postales, Cuaderno y pluma para anotar sus impresiones, Marcador de libro.

·         Seguro básico de viaje en destino.

 En Maldivas

·         Traslados en hidroavión y en inglés aeropuerto – hotel – aeropuerto.

·         Régimen de media pensión con bebidas incluidas en las cenas.

·         6 noches de alojamiento en Coocon Maldives en habitación Beach Villa.

·         Seguro básico de viaje en destino.

No incluye:

·         Tasas de alojamiento

·         Tasas locales del país

·         Visados

·         Early check in / Late check out

·         Excursiones de carácter opcional

·         Bebidas durante las comidas (a no ser que se especifique lo contrario)

·         Servicios extras tales como teléfono, lavandería, etc.

·         Propinas: las propinas del chofer y guía no están incluidas y es costumbre recompen­sarles si el servicio ha sido de su agrado. Tienen carácter voluntario siendo acon­sejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios

·         Cualquier servicio no especificado en el precio incluye.

·         Asistencia al viajero.

CONSULTAR EXTENSIÓN OPCIONAL A DUBAI

 

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

 

Pasaje Aéreo
Vuelo internacional EZEIZA/DELHI/MALE/DUBAI/EZEIZA.
  • Código: COOV000
  • Duración: 19  Días  16  Noches 

16 DE MARZO DE 2019 – ARGENTINA – INDIA

Salida en vuelo internacional desde Ezeiza a Delhi.

18 DE MARZO DE 2019 - LLEGADA A DELHI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Se van a encontrar con un representante en el aeropuerto después de hacer los trámites de inmigración y aduanas.  Traslado al hotel y alojamiento en el hotel. 

19 DE MARZO DE 2019 – DELHI (Desayuno y Almuerzo en restaurante VEDA)

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas turísticas de vieja y nueva Delhi. Paseo en Rikshaw por vieja Delhi.

Después de desayuno en el hotel, realizarán la visita de vieja y nueva Delhi. Comenzará el día montado en el triciclo “Rikshaw” y pasea por la vieja Delhi.  El bullicioso bazar de Chandni Chowk se visita mejor a pie o en  Rikshaw. Sus callejuelas están repletas de tiendas, sobre todo de ropa y bisutería de plata. La Jama Masjid o Mezquita del viernes es una de las mezquitas más grandes en India. Es el principal centro de culto para los  musulmanes en Delhi. El Raj Ghat es un monumento dedicado a la memoria del padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi.

Almuerzo en el restaurante Veda.  Desde la decoración hasta los cócteles bien diseñados y la excelente fusión gastronómica. Con la luz tenue, una abundancia de espejos y las polipieles negras, es bello y travieso a la vez.

Luego, visitará Nueva Delhi.  Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en 1920 es una ciudad de grandes bulevares, impresionantes edificios gubernamentales, verdes parques y jardines. En 1911 el rey Jorge V anuncio el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. Los arquitectos reales, Lutyens y Baker hicieron los diseños arquitectónicos y la construcción de la octava ciudad de Delhi – Nueva Delhi. Tardó casi 20 años en completar esta inmensa tarea. Visitará dos importantes monumentos históricos de Delhi – La Tumba de Humayun y El Minarete Qutub. También pasará por la avenida ceremonial, Rajpath (el patio real), la Puerta de la India y el Parlamento  de la India, y visitará un templo hindú y un tempo sij. Alojamiento en el hotel. 

20 DE MARZO DE 2019 - DELHI A JAIPUR (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, viaje por carretera a Jaipur (06 horas). Llegada y traslado al hotel de Jaipur. Al atardecer, ceremonia de Árti en el templo Birla.

Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Construida según el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del siglo XVIII. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardinales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Es una ciudad de cuento de hadas y de tradiciones. Por la tarde, visita al templo de Birla, de la religión hindú, donde participaremos de la ceremonia Aarti, un ritual religioso hindú de adoración donde las lámparas de fuego, el incienso, flores, sonidos de los instrumentos autóctonos, acompañados por golpes de tambores, campanas que suenan constantemente y cánticos de fondo, crean una atmósfera religiosa conmovedora. Alojamiento en el hotel.

21 DE MARZO DE 2019 – JAIPUR  (Desayuno – HOY celebramos la Fiesta HOLI – Almuerzo y Cena)

Después del desayuno en el hotel, tendrán tiempo libre. Luego disfrutarán de la fiesta de Holi en típicas ropas indias (camisa larga conocida como Kurta y pijama) para jugar al Holi. Uno de los festivales más famosos y populares de India, el festival de Holi, se celebra en el mes de marzo. La fiesta más pagana del calendario indio, el día en que todo vale y el país entero juega a pintarse de colores, simboliza un puente entre las brechas sociales dentro de la propia cultura hindú. Los hombres y las mujeres, los ricos y los pobres celebran juntos. Es la celebración de la verdadera unión. Después del Festival.  Un safari a lomos de elefante con la cena en Dera Amer.

El safari en elefante se hace en la zona llena de naturaleza y de serenidad, rodeada del campo Dera Amer. Al atardecer, los elefantes nos darán la bienvenida. Bebidas de bienvenida y después se les da de comer a los elefantes. Tras esto, nos sentaremos en el asiento amortiguado (02 adultos en cada elefante) y van por las rutas pintorescas siguiendo a un guía de la tribu local que pasa por una zona de jungla privada rodeado del campo, con la puesta del sol en las colinas por las chozas, los campos, una fortaleza medieval que se ilumina por las llamas de linternas – mashaals (por la noche) y monumento, finalmente  llegando al campo situado en el centro del bosque para una gran bienvenida. Se sirve bajo la luz de la luna una gran variedad de platos recién preparados con hogueras, barbacoas al crepúsculo en trazado lujoso. Alojamiento en el hotel.

22 DE MARZO DE 2019 – JAIPUR  (Desayuno y Almuerzo en el Restaurante 1135).

Después del desayuno en el hotel, realizará una excursión al fuerte Amer.  Un delicado tono rosa que impregna los edificios y monumentos de Jaipur, ofrece un sentimiento de cálida invitación en cuanto entre en la ciudad.

Dicen que en 1876 cuando la Reina Victoria visitó la ciudad de Jaipur, el rey de Jaipur mandó pintar toda la ciudad de color rosa como un signo de su amable hospitalidad, una tradición que aún hoy es el sello distintivo de Jaipur.

Almuerzo en el restaurante 1135 AD Amber. 1135 AD Amber, deriva su nombre del rey Ambrish, fundador de la dinastía Kachhwaha. Se encuentra en uno de los niveles más altos de la fortaleza de Amber Palace. Sheesh Mahal, candelabros de cristal y alfombras de seda sentarse debajo de frescos en los techos y las paredes de oro y besó sólo crea el ambiente adecuado a chisporrotear con la sensación real cena romántica. 1135 AD Amber sirve deliciosos platos con un servicio impecable y una sensación real en todos sus segmentos.

También tome tiempo para pasear por el impresionante palacio de la ciudad que ahora es un museo público, que se encuentra ubicado en el corazón de la antigua ciudad de Jaipur. El palacio, que en el pasado era el museo real privado de arte y artefactos de todo el mundo, está ahora abierto al público. Entre en el Jantar Mantar, un extraño jardín de estructuras, que está al lado del Palacio de la ciudad. Sorpréndase de cómo los astrónomos calcularon los eclipses y las posiciones planetarias con precisión en esa época cuando no existían los Ordenadores.  Luego, por la tarde, visitarán el mercado local de Jaipur donde podrán comprar o apreciar los auténticos productos de artesanía local del estado de Rajastán.

Viaje de compras y aplicación de henna en las manos de las mujeres. Luego, visitarán los mercados de Jaipur en Tuk Tuk. Alojamiento en el hotel.

 23 DE MARZO DE 2019 - JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA (Desayuno)

Después del desayuno en el hotel, emprenderá un viaje por carretera a Agra. En camino visita de Fatehpur Sikri. En las afueras de Agra se encuentra Fatehpur Sikri, una ciudad que fue planeada por el emperador mogol Akbar como su nueva capital. Un viajero inglés del siglo XVI Ralph Fitch la describió como la ciudad considerablemente más grande y más poblado que Londres. Al llegar, serán trasladados al hotel.  Al otro lado de Yamuna, se encuentra el Fuerte de Agra, uno de los mejores fuertes construidos por mogoles en la India. Concebido como un fuerte militar, más tarde fue convertido en un palacio opulento por Shah Jahan, quien fue posteriormente encarcelado allí mismo por su hijo Aurangzeb. Alojamiento en el hotel.

24 DE MARZO DE 2019      AGRA – DELHI – VARANASI (Desayuno)

A la salida del sol, visitarán el Taj Mahal.  Agra es la ciudad del amor y anhelo que fue planificada meticulosamente, construida y mantenida por tres sucesivos emperadores mogoles - Akbar, Jehangir y Shah Jahan, durante la época  más gloriosa del imperio mogol. Casi todas las conversaciones sobre Agra generalmente comienzan con menciones del Taj Mahal, el mausoleo construido por el emperador Shah Jahan para su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

Entre en el Mehtab Bagh - un jardín hermosamente diseñado al otro lado del río Yamuna y cerca de la fuente, justo en frente de la puerta de entrada se puede apreciar una espectacular vista al monumento que les dejará cautivados.

Desayuno en el hotel y viajarán por carretera a Delhi. Luego, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo INCLUIDO a Benarés. Llegada y trasladados al hotel. Noche en el hotel. 

25 DE MARZO DE 2019 – BENARÉS (Desayuno)

Temprano por la mañana, paseo en barca por el río Ganges. Benarés, situada a orillas del río, se extiende a lo largo de los Ghats en una pintoresca mezcla de callejones frente de altos edificios, entre templos, un área fascinante  por la que caminar. Desayuno en el hotel.  Por la tarde, realizarán la visita de Benarés.

Benarés es una de las ciudades más antiguas de vida en el mundo, con una historia que data de 3.000 a 5.000 años. Hoy en día, conserva gran parte de la atracción del mundo antiguo. Por la tarde, realizarán la excursión a Sarnath.

Salida hacia Sarnath, a 10 km de Benarés donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. El mayor yacimiento arqueológico budista en la India central.

Al atardecer, experimentará Aarti las oraciones ceremoniales en los Ghats de Benarés. Es un proceso de adoración a la Diosa Ganges con varios instrumentos musicales; los cantos de los santos parecen relajantes.  Alojamiento en el hotel.

26 DE MARZO DE 2019 - VARANASI – MUMBAI (Desayuno)

Tras el desayuno traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo INCLUIDO. Llegada y registro de entrada en el hotel. Mumbai, la ciudad más moderna y global de la India, es capaz de servir y satisfacer a los turistas de todos los gustos. Los lugares de interés histórico, la palpitante vida nocturna, la población cosmopolita y el mundo oropel de Bollywood (la versión india de Hollywood) definen el carácter de Mumbai. Parece ser una ciudad de los contrastes extremos aquí viven en casas lujosas algunos de los industriales más ricos del país y a la vez hay gente que vive en los barrios marginales. Alojamiento en el hotel.

27 DE MARZO DE 2019 – MUMBAI (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Mumbai hasta hace poco era considerado como el motor principal de la economía de la India. Esta ciudad, una de las más dinámicas del país, es también la más rica e industrializada. En los tiempos en que la mayoría de los viajeros llegaban a la India por mar, Bombay era el principal puerto del país, en esa época, en efecto, era la «puerta» de la India. Hoy en día esta Puerta de la India se ha hecho el primer punto de referencia de Bombay.

La puerta fue concebida tras la visita del rey Jorge V en 1911. Desde el punto de vista arquitectónico se trata de un Arco de Triunfo convencional cuyo diseño incorpora elementos derivados del estilo musulmán típico de las construcciones de Gujarat del siglo XVI.

Al lado del Wellingdon Circle, y próximo a la zona hotelera de Colaba, el museo del Príncipe de Gales fue construido para conmemorar la primera visita a la India de Jorge V en 1905, cuando era aún Príncipe de Gales. Entre los objetos de mayor interés destaca una excelente colección de miniaturas, imágenes y bajorrelieves de las Cuevas de Elephanta, así como imágenes de Buda.

Mani Bhawan, es el sitio donde el Mahatma Gandhi realizaba sus actividades políticas durante los años 1917 y 1934. Tras esta visita histórica, irán a conocer unas auténticas especies de la flora india, Pherozeshah Meta, es el jardín botánico más famoso de Mumbai.

Alojamiento en el hotel.

28 DE MARZO DE 2019 – MUMBAI -  MALDIVAS

Desayuno en el hotel . Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Maldivas. Vuelo a Maldivas. Llegada y traslado en hidroavión al hotel. Alojamiento en el hotel Coocon Maldives en régimen de media pensión con bebidas en la cena.

29 MARZO – MALDIVAS (Media pensión)

Desayuno. Día Libre.  Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el Océano Índico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó "la flor de las Indias" cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Alojamiento.

30 MARZO – MALDIVAS (Media pensión)

Desayuno. Día Libre. Posibilidad de realizar relajarse en la playa o disfrutar de alguna actividad acuática como el buceo. Alojamiento.

31 MARZO – MALDIVAS (Media pensión)

Desayuno. Día Libre. Posibilidad de realizar relajarse en la playa o disfrutar de alguna actividad acuática como el buceo. Alojamiento.

01 ABRIL- MALDIVAS (Media pensión)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de este "paraíso en la tierra" con sus impresionantes paisajes terrestres y subacuáticos. Alojamiento en régimen de media pensión.

02 ABRIL- MALDIVAS (Media pensión)

Desayuno. Aproveche su último día disfrutando de los maravillosos paisajes de las playas y atolones de la zona, del conjunto de sus numerosas islas y sus aguas cristalinas. Alojamiento en régimen de media pensión. 

03 ABRIL 2018: MALDIVAS.

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.

EXTENSIÓN A DUBAI 

 

04 abril 2018: DUBAI (MP)

Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por el Creek de Dubái, incluyendo Cena de comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel y Alojamiento. 

05 abril 2018: DUBAI (MP)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel.

A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol.

A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento. 

06 abril 2018: DUBAI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.

Fin de nuestros servicios.

  • Código: 8155
  • Desde: 16/03/2019
  • Hasta: 16/03/2019
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 159.012
USD5.599
+ 47.854
+ USD1.685
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 21.11 03/05/2018
USD Dolar estadounidense 28.40 18/07/2018
NZD Dolar Neozelandes 20.00 03/05/2018
CAD Dolares Canadiense 24.00 03/05/2018
EUR Euros 37.50 14/06/2018
LIB Libras 40.00 14/06/2018
2019 Días
Marzo
  • 16