Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Bus semicama
  • Traslados
  • 04 noches de alojamiento con desayuno
  • Guia permanente
  • Excursión a Perito Moreno (no incluye entrada al Parque)

Suplemento adicional piso inferior: $1100

 

Salida sujeta a conformación de grupo

 

 

Bus
Salidas desde Bahía Blanca. Consulte por otros puntos de recogida en ruta.
  • Código: UNI000
  • Duración:Días  Noches 

Día 01 – Salida desde Bahía Blanca en las primeras horas de la mañana, detención al mediodía en San Antonio Oeste, parada técnica media tarde en Trelew, y tiempo libre para cenar (opcional) en Comodoro Rivadavia. Noche en viaje.

Día 02 – Luego de una detención para desayunar (opcional), continuamos nuestra marcha hacia la ciudad de El Calafate para arribar en horas del mediodía. Alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 03 – Desayuno. Posterior salida (incluida) para visitar el mundialmente famoso glaciar Perito Moreno (ingreso al parque no incluida). Recorreremos sus pasarelas, desde donde podemos disfrutar esta maravilla conocida por turistas de todo el mundo. Regreso al hotel de El Calafate.

Día 04 – Desayuno. Día libre. Se sugiere hacer en forma (opcional) la excursión de Navegación de Ríos de Hielo. Por tierra, recorremos los 50 kms que separan El Calafate de Puerto Banderas, lugar donde se embarca en modernas motonaves para navegar el Lago Argentino y conocer los famosos glaciares Upsala y Spegazzini, recomendando a quienes hacen esta excursión llevarse una vianda, pues la embarcación no tiene servicio de almuerzo. Luego de 5 horas de navegación, regreso a puerto, y luego al hotel.

Día 05 – Desayuno. Día libre. Se sugiere tomar una excursión opcional a El Chalten, para visitar esta hermosa villa a los pies del Monte Fitz Roy, famosa por sus senderos para hacer trekking, una de las localidades más nuevas de la Argentina, fundada en 1985.

Día 06 – Desayuno. Posterior salida de regreso a nuestro destino final. Realizaremos el mismo recorrido que a la ida. Noche en viaje.

Día 07 – Llegada a nuestra ciudad en horas de la tarde.

2020 Días
Enero
  • 25