Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Bus semicama 
  • Servicio a bordo
  • Guía permanente
  • Media pensión
  • Asistencia al viajero
  • San Martin de los Andes        2 Noches
  • Pucon                            2 Noches
  • Puerto Montt             2 Noches 
  • Bariloche                     2 Noches

Bus Cama recargo $1390.

 

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

 

Bus
SALIDAS DESDE Rosario, San Nicolas, Pergamino, Junin y Buenos Aires.
  • Código: CAL000
  • Duración: 11  Días  Noches 

Día 1- Salida en Bus Especial, con guía coordinador pasando por Neuquen. 

 

Día 2- San Martin de los Andes : Llegada y alojamiento. Tiempo libre. Cena.  

 

Día 3- San Martin de los Andes : Desayuno. Día libre para descanso o paseos y Cena. Se sugiere los opcionales:

1- Quila Quina

2- Lago Huechulafquen y Volcán Lanín.

 

Día 4- San Martin -Pucón: Desayuno y salida por Junin de los Andes hacia el paso Tromen, disfrutando de un camino de gran belleza bordeando la cara norte del Volcan Lanin y un paso cordillerano con pequeños lagos, una variada y cambiante vegetación.

Pucón: Llegada a esta hermosa villa turística ubicada a pie del volcán homónimo y a orillas del lago Villarrica. Alojamiento. Cena.

 

Día 5- Pucón: Desayuno y día libre para descansar, disfrutar de este magnifico lugar y efectuar opcionalmente excursiones al centro de deportes invernales de Pucón ubicado al pie del volcán o bien a las termas de Huife con sus piscinas termales localizadas en un marco geográfico único. Cena.

 

Día 6- Pucón – Puerto Montt: Desayuno y salida hacia Valdivia, importante centro industrial y portuario, donde además de recorrerlo se efectúa una navegación con almuerzo por el río Valdivia hasta los Fuertes de Corral y Mansera ambos construidos durante la colonización española. Continuación hacia:
Puerto Montt: Llegada y alojamiento.

 

Día 7- Pto Montt: Desayuno, y visita a la ciudad, Plaza de Armas, Catedral, Barrio Residencial. Ascenso a una de las Cuatro Colinas (Melipulli) para obtener una vista panorámica de la ciudad, su puerto, Isla Tenglo, Seno de Reloncaví e inicio Cordillera de los Andes. Visita a los Balnearios Pelluco, Chinquihue y las Artesanías de Angelmó. Visita a Puerto Varas población ubicada sobre la costa sur del lago Llanquihue (el más grande de Chile) que conserva la influencia de la colonización alemana con sus calles cubiertas de flores. Continuando la excursión se pasa por Ensenada, observando en el trayecto los Saltos de Petrohué. Tiempo libre para pasear y obtener las mejores vistas de los volcanes Osorno y Calvuco. Regreso a Puerto Montt. Cena.

 

Día 8- Puerto Montt - Bariloche: Desayuno y por la mañana excursion a la Isla de Chiloe cruzando el canal Chacao, que separa la Isla del Continente. Visita a Ancud y Tiempo libre para recorrer el centro y costanera de la ciudad. Salida pasando por Frutillar, Osorno y Entre Lagos. Nuevo cruce de la Cordillera de los Andes hacia Argentina por Paso Puyehue o Cardenal Zamoré entrando a por Lagos Espejo, Correntoso, Villa la Angostura, Lago Nahuel Huapi y Bahía Huemul.
Bariloche: Llegada y alojamiento. Cena.

 

Día 9- Bariloche: Desayuno. Día libre para descanso o paseos y Cena. Se sugiere los opcionales:

Navegacion Isla Victoria y Arrayanes

Nevegacion Puerto Blest

Cerro Tronador y Glaciar Negro

 

Día 10- Bariloche: Desayuno. Salida en viaje de regreso.

 

Día 11: Llegada  Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

2019 Días
Marzo
  • 08