EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasaje aéreo desde ROS O COR O BUE /SAN JOSE/

  • Todos los traslados

  • 1 noche de alojamiento en el hotel  en San José. Desayunos incluidos

  • 2 noches de alojamiento en el hotel en Tortuguero con pensión completa

  • 3 noches de alojamiento en el hotel en Arenal, desayuno incluido

  • 4 noches de alojamiento en el Hotel en Punta Leona, todo incluido.

  • Excursión SKY TRAM & WALK

  • Excursiones según itinerario.

 

Salida Regular.

 

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de la reserva

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión

  • Código: BEST000
  • Duración: 11  Días  10  Noches 

DÍA 1. Sábado 04 de Mayo -  ARGENTINA - SAN JOSÉ (COSTA RICA)

Salida desde Argentina con destino a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. La capital se encuentra situada en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Además, usted dispondrá de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podrá realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la cuidad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 2.  Domingo 05 de Mayo - SAN JOSÉ – TORTUGUERO (6 HORAS)

Desayuno en el Hotel. Este día atravesará durante su recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a la localidad de Guápiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará su camino hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente  hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3. Lunes 06 de Mayo -  TORTUGUERO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4.  Martes 07 de Mayo - TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL (6 HORAS)

Desayuno en el hotel.  Salida de Regreso por los canales para tomar el transporte terrestre después de desembarcar en el muelle;  se hará nuevamente una parada en la localidad de Guápiles para tomar el almuerzo. Posteriormente continuará hacia las Llanuras del Norte donde le esperará el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado.

La visita al pueblo de La Fortuna es recomendada ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Su hotel se encuentra estratégicamente situado para apreciar el macizo.  Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5.  Miércoles 08 de Mayo - VOLCÁN ARENAL

Desayuno en el Hotel. Día Libre. Los Resorts con aguas termales y los Spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región.  Otro reclamo de la zona es la cantidad de actividades que se pueden realizar: tirolinas, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, así como actividades acuáticas en el lago Arenal. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 6.  Jueves 09 de Mayo - VOLCÁN ARENAL (SKY TRAM & WALK)

Desayuno en el hotel. Excursión Incluida SKY TRAM & WALK. El tour de teleférico se eleva suavemente a través de la selva tropical, ofreciendo unas vistas sin fin durante el recorrido en las góndolas irá acompañado por un guía bilingüe, existe la posibilidad de detener el teleférico en cualquier momento para capturar magníficas fotografías, observar aves y especies del bosque tropical.

Durante el tour de teleférico usted podrá observar cómo la vegetación varía según la altitud, llevará a un amplio mirador hasta el punto más alto de la Reserva Arenal, para admirar el volcán, el lago, y la selva tropical.

Una aventura en bosque Tropical, SkyWalk  una perfecta combinación de puentes suspendidos y senderos a lo largo de la selva. Aquí podrá disfrutar de espectaculares vistas, observar el lago de Arenal desde los miradores.

Los puentes lo llevan directo a las copas de los árboles, algunos de los cuales han sido colonizado por los arboles, cubriéndolos con lianas y ramas. No olvide traer binoculares, pues tendrá la oportunidad de observar aves, monos congós  y más.

SkyWalk ofrece a los visitantes una oportunidad tener una perspectiva dinámica de la selva a un ritmo mucho más lento, aquí se puede disfrutar de dos impresionantes cataratas, una plataforma sorprendente en voladizo  de 30 metros de altura con vistas espectaculares de la selva, y el lago.Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 7.  Viernes 10 de Mayo - VOLCÁN ARENAL – PUNTA LEONA (4 HORAS)

Desayuno en el Hotel. Localizada en la magnífica costa pacífica central de Costa rica, yace aquí la importante reserva de Punta Leona en la provincia de Puntarenas. Esta reserva es una de las más vitales en el sector del Pacifico de Costa Rica desde un punto de vista geográfico como de conservación. Punta Leona es actualmente hogar de las únicas selvas restantes encontradas en la zona de vida transicional entre las selvas del suroeste y las selvas secas del noroeste.  Alojamiento Hotel todo incluido.

 

DÍA 8.  Sábado 11 de Mayo - PUNTA LEONA

Desayuno en el Hotel. Creada hace más de 25 años para proteger la variada flora y fauna de la región, el refugio de Punta Leona es una reserva de 300 hectáreas (750 acres) que consiste primordialmente de exuberantes selvas primarias y secundarias. También funciona como centro de investigación de aves y mamíferos, y es hábitat de más de 330 aves migratorias y nativas de diferentes especies. Exótica, tropical y hermosa. Alojamiento Hotel todo incluido.

 

DÍA 9 - Domingo 12 de Mayo - PUNTA LEONA

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de las facilidades del hotel o realizar alguna de las actividades que tenemos programadas. Alojamiento en el todo incluido.

 

DÍA 10 - Lunes 13 de Mayo - PUNTA LEONA

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de las facilidades del hotel o realizar alguna de las actividades que tenemos programadas. Alojamiento en el todo incluido.

 

DÍA 11.  Martes 14 de Mayo  - PUNTA LEONA – SAN JOSÉ (5 HORAS)

Desayuno en el Hotel. Traslado privado de salida hacia el Aeropuerto. La hora se establece con 3 horas de antelación a la hora de salida del vuelo.

 

Feliz viaje de regreso

 

 El presente itinerario podrá ser alterado o modificado en función de un óptimo desarrollo.

  • Código: 9053
  • Desde: 04/05/2019
  • Hasta: 04/05/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 88.733
USD2.133
+ 31.824
+ USD765
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 50.11 03/05/2018
USD Dolar estadounidense 41.60 19/03/2019
NZD Dolar Neozelandes 50.00 23/08/2018
CAD Dolares Canadiense 50.00 23/08/2018
EUR Euros 51.80 13/03/2019
LIB Libras 60.00 13/03/2019
2019 Días
Mayo
  • 04