EL PROGRAMA INCLUYE:
- City tour por Mendoza
- Ascenso al Cerro de la Gloria
- Alta Montaña: Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas
- EXPERIENCIA INCLUIDA: Cena en Bodega Domiciano con cosecha nocturna de uvas
- Bodega y olivícola
- Vía Blanca de las Reinas
- Carrusel de la Vendimia
- Fiesta Nacional de la Vendimia
Sistema de audio para todas las visitas guiadas
Programa sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Puede sufrir cambios sin previo aviso.
ITINERARIO
DÍA 01
SALIDA
Salida en horas de la noche con destino a Mendoza. Noche en bus cama.
DÍA 02
MENDOZA - CITY TOUR - CERRO DE LA GLORIA
Arribo a Mendoza en horas de la mañana. Acompañados por guía local, realizaremos un city tour recorriendo el área fundacional, Parque General San Martín, Cerro de la Gloria (subimos con vehículos de menor porte para poder observar el monumento al Ejército de los Andes) y Plaza de la Independencia. Luego del almuerzo, nos alojaremos en el Hotel Sheraton Mendoza 5*. Tarde libre. Noche en Mendoza.
DÍA 03
ALTA MONTAÑA (USPALLATA - LOS PENITENTES - PUENTE DEL INCA - LAS CUEVAS)
Salida después del desayuno por ruta nacional Nº 7 para conocer el cordón montañoso de la Cordillera de los Andes. Pasaremos por Potrerillos y el valle de Uspallata, ubicado entre los 1.900 y 2.500 mts de altura sobre el nivel del mar que es surcado por el río Mendoza y los arroyos San Alberto y Uspallata. Luego llega el momento de conocer otro sitio de interés como Los Penitentes, donde se encuentra uno de los más importantes centros de esquí de Mendoza. También está previsto conocer Puente del Inca, una formación rocosa que se encuentra suspendido a casi 30 metros sobre el río. Si el clima lo permite, desde el mirador se puede obtener una maravillosa vista del Aconcagua con sus picos con nieves eternas. Y para finalizar el recorrido, llegaremos hasta Las Cuevas (sujeto a condiciones climáticas), última población argentina. Noche en Mendoza.
DÍA 04
DÍA LIBRE - CENA EN BODEGA CON COSECHA NOCTURNA DE UVAS
Desayuno y día libre para pasear y conocer esta hermosa localidad. Por la noche disfrutaremos de una cena en Bodega Domiciano, con una experiencia única: cosecha nocturna de uvas. Noche en Mendoza.
DÍA 05
BODEGA Y OLIVÍCOLA - VÍA BLANCA DE LAS REINAS
Luego del desayuno visitaremos una de las tantas bodegas en el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. A continuación, nos dirigiremos a una olivícola, donde nos mostrarán cómo le dan vida a sus aceitunas y al mejor aceite de oliva de Argentina. Por la noche presenciaremos "la Vía Blanca de las Reinas", un espectacular desfile por las calles céntricas de la ciudad, de todas las reinas departamentales en sus carros alegóricamente diseñados y adornados según la producción destacada de cada lugar. Noche en Mendoza.
DÍA 06
CARRUSEL - ACTO CENTRAL FIESTA DE LA VENDIMIA
A las 10 hs, disfrutaremos de Carrusel, desfile donde se agregan a los carros de las reinas, las agrupaciones gauchas, empresas promocionándose, asociaciones de las distintas colectividades que habitan en suelo mendocino, etc. Tendremos el resto de la tarde libre. Por la noche disfrutaremos del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia (traslado ida y vuelta) con elección de la Reina. Noche en Mendoza.
DÍA 07
REGRESO
Después del desayuno emprendemos viaje de regreso. Arribo a destino en horas de la noche y fin de nuestros servicios.
Este producto no se encuentra vigente
SALIDA:
27 de Febrero