EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Bus semicama.
  • Coordinación permanente.
  • 7 noches de alojamiento: 2 noches en Tucumán + 5 en Salta.
  • Media pensión. 
  • City Tour.

 

Suplemento piso inferior $1.176

 

VER CONDICIONES AL FINAL DEL ITINERARIO

Bus
SALIDAS DESDE BAHIA BLANCA Y ZONA
  • Código: UNI000
  • Duración: 10  Días  Noches 

Día 01 : Salida desde Bahía Blanca en horas del mediodía. Noche en viaje.

Día 02 : Llegada a la ciudad de Tucumán en horas del mediodía. Alojamiento. Tarde libre. Por la noche en forma opcional se puede ver el espectáculo de Luz y Sonido en la Casa histórica

Cena

Día 03 : Desayuno. Mañana libre. (Opcional) Se sugiere hacer la excursión a Villa Nougués y San Javier, localidades próximas a la capital en donde podremos disfrutar de los atractivos que nos regala la exuberante vegetación que encontramos en los cerros tucumanos. Por la tarde haremos un city tour por el jardín de la República visitando el Parque 9 de Julio, Plaza Independencia, Catedral, Casa histórica.

Cena.

Día 04 : Desayuno. Posterior salida hacia la ciudad de Salta. Llegada a primera hora de la tarde. Tiempo libre para almorzar. Alojamiento. Luego haremos el city tour, visitando la plaza 9 de Julio, Catedral, iglesia de San Francisco, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero. Regreso al hotel.

Cena.

Día 05 : Desayuno. Día libre. (Opcional) Se sugiere la Quebrada de Humahuaca. Muy temprano partimos en excursión de todo el día, a este bello lugar cargado de historia y de bellezas naturales. Pasamos por pueblos como El Volcán, Tumbaya, Purmamarca (donde se encuentra el Cerro de los Siete Colores), Tilcara, Uquia y llegamos a nuestro destino final en donde conoceremos su Catedral, Monumento a los héroes de la Independencia y el Cabildo. Regreso a la ciudad de Salta.

Cena.

Día 06 : Desayuno. Día libre (Opcional) Se sugiere visitar Cachi. Esta excursión, aparte de disfrutar de formaciones y colores impresionantes que el paisaje nos regala, nos acerca a

una Salta distinta donde podremos conocer como viven los habitantes de la montaña. Conoceremos la yunga salteña (continuación de la selva amazónica), pero también cerros de abundantes coloridos como en la Cuesta del Obispo o pueblos como Payogasta en medio de una zona productora de especies como el aji. Finalmente en Cachi se puede degustar la gastronomía del lugar. Regreso al hotel.

Cena.

Día 07 : Desayuno. Día libre para actividades personales en la ciudad de Salta. Se puede visitar el Cerro San Bernardo desde donde se puede obtener una hermosa vista de la ciudad. Visitar los museos. Caminar sus calles. Etc. Otra opción es visitar Cafayate (excursión de día entero), lugar que lo hicieron famosos sus vinos. Visitaremos una bodega y disfrutaremos de las bellezas de sus paisajes, conociendo los renombrados Valles Calchaquíes.

Cena.

Día 08 : Desayuno. Día libre (Opcional) Se sugiere San Antonio de los Cobres, lugar que lo hizo famoso el Tren a las Nubes. En nuestro caso, sugerimos hacer esta visita en combi (la excursión se llama Bus a las Nubes) por ser más completa, más rápida, y hacer descensos en medio de la montaña en lugares que desde el tren no podemos bajar. La montaña es impresionante y San Antonio de los Cobres está al final de este trayecto. Regreso a Salta.

Cena.

Día 09 : Desayuno. Posterior regreso a nuestro destino. Noche en viaje.

Día 10 : Llegada a nuestra ciudad en horas de la tarde.

 

 CONDICIONES:

  • Salida sujeta a conformación de grupo mínimo 20 personas. En caso de no concretar el mínimo de pasajeros que se requiera para un tour, el organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados, según lo indicado en la Ley 18.829, quedando el operador desligado de toda responsabilidad mediante el reembolso de las cantidades recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte del pasajero. El organizador se reserva el derecho de alterar horarios e itinerarios, excursiones u hoteles para el mejor desarrollo del tour, sin alterar la duración del mismo.
  • La ciudad de salida predeterminada en todos los casos es Bahía Blanca.  10 días antes de la salida consulte por las paradas intermedias.
  • Condiciones de cancelación:

    No tendrán penalidad aquellas cancelaciones producidas hasta 41 días antes de la fecha prevista de salida.  No obstante ello, se cobrará $750 para servicios nacionales en concepto de gastos de reservación y gestión por cada cancelación por parte del pasajero, más cualquier gasto adicional que excepcionalmente pudiera producirse.

    Consulte por los porcentajes de penalidad que aplican de acuerdo a la fecha de cancelación en lo que refiere a servicios terrestres en SALIDAS PROGRAMADAS EN BUS (comprende servicios de alojamiento, traslados, excursiones, comidas, servicio de guías, asistencia médica, gastos administrativos y bancarios, entre otros.)

  • Código: 9336
  • Desde: 22/08/2019
  • Hasta: 14/10/2019
Precio: Por persona
Regimen: media pensión
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS17.100
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 76.00 25/04/2019
USD Dolar estadounidense 59.00 12/09/2019
NZD Dolar Neozelandes 75.00 25/04/2019
CAD Dolares Canadiense 70.00 23/08/2018
EUR Euros 74.00 25/04/2019
LIB Libras 80.00 12/08/2019
2019 Días
Agosto
  • 22
Octubre
  • 14