El programa incluye: 

- Aéreos internacionales Ezeiza / Auckland / Melbourne / Auckland / Ezeiza.

- Aéreos internos Sydney / Cairns / Melbourne.

- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal (en Australia los traslados serán con chofer de habla inglesa). 

- Recorrido: AUSTRALIA: 4 Nts Sydney , 4 Nts Cairns , 3 Nts Melbourne / NUEVA ZELANDA: 2 Nts Auckland , Matamata , 1 Nts Rotorua , Waimangu , Waitomo , 1 Nts Auckland.

- Desayuno diario, buffet (en la mayoría de los hoteles).

- Almuerzos y cenas indicados en el itinerario (3 almuerzos y 1 cena).

- Show de danzas y canciones Maoríes con cena típica cultural Maorí.

- AUSTRALIA: Visitas según itinerario, en regular con comentarios de audioguía en español, excepto en el crucero al Arrecife de Coral que será solo en inglés. NUEVA ZELANDA: Guía acompañante de habla hispana. 

- Asistencia de habla hispana.

- Seguro de viaje AC80 con Assist Card.

- Mochila de viaje.

- Asistencia telefónica 24 horas.

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Pasaje Aéreo
CONSULTAR HORARIOS DE VUELOS
  • Código: COOV000
  • Duración: 17  Días  15  Noches 

ITINERARIO:

Sábado, 2 de febrero de 2019: SYDNEY 
Llegada a Sydney y traslado al hotel con chofer en español. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

Domingo, 3 de febrero de 2019: SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día que recorrerá Oxford Street, el barrio de Paddington y las zonas de Tamarama y Bronte. También se visitará la famosa playa de Bondi y la zona de Dover Heights, desde donde se tiene una fantástica vista panorámica. De regreso al centro, pasará por Double Bay, Kings Cross y Mrs. Marquarie's Point. Continuación con un crucero por la bahía de Sydney, con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Fin del tour y regreso al hotel por su cuenta. Puede aprovechar para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad o también puede visitar el Acuario, el Parque Wild-Life o la Opera House, que quedan muy cerca del lugar donde finaliza el crucero. Alojamiento.

Lunes, 4 de febrero de 2019: SYDNEY 
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como la de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad, para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas, situadas sobre el Valle Jamilson. Alojamiento.

Martes, 5 de febrero de 2019: SYDNEY 
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras, disfrutar de las playas o simplemente pasear por esta apasionante ciudad. Alojamiento.

Miércoles, 6 de febrero de 2019: SYDNEY - CAIRNS 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, cuyo mayor atractivo es la Gran Barrera de Coral, el único organismo vivo que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel. Alojamiento.

Jueves, 7 de febrero de 2019: CAIRNS 
Desayuno. Excursión en catamarán o barco a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Durante el día podrá disfrutar del paisaje, tomar el sol o hacer snorkel para descubrir la vida marina del arrecife. Almuerzo a bordo incluido. También se incluye una visita a Michaelmas Cay y un paseo en barco semi-sumergible con fondo transparente. La tripulación del barco habla inglés, pero encontrará a bordo instrucciones en español. Regreso al hotel. Alojamiento.

Viernes, 8 de febrero de 2019: CAIRNS 
Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar la excursión opcional del bosque de Kuranda o la del bosque tropical de Daintree, el más grande de Australia. Alojamiento.

Sábado, 9 de febrero de 2019: CAIRNS 
Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar algunas compras en sus mercados de arte y artesanía local. Alojamiento.

Domingo, 10 de febrero de 2019: CAIRNS - MELBOURNE 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel. (Los traslados se realizan con Chófer en inglés). Alojamiento.

Lunes, 11 de febrero de 2019: MELBOURNE 
Desayuno. Después, comenzará el tour panorámico, con chófer-guía en español, de la capital del estado de Victoria e importante centro de cultura, moda, deporte y gastronomía. Se visitarán los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de San Pablo y San Patricio y los Jardines Fitzroy. También se incluye la visita a la torre Eureka Skydeck (acceso a The Edge no incluido). Tarde libre para seguir descubriendo por su cuenta esta sofisticada y creativa ciudad. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento.

Martes, 12 de febrero de 2019: MELBOURNE 
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar un tour opcional a la Gran Ruta del Océano o a Phillip Island. Alojamiento.

Miércoles, 13 de febrero de 2019: MELBOURNE - AUCKLAND 
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (no incluido) a Auckland. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país, situada en la Isla del Norte. Alojamiento.

Jueves, 14 de febrero de 2019: AUCKLAND 

Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuación hacia el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Viernes, 15 de febrero de 2019: AUCKLAND - ROTORUA 
Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire's Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Sábado, 16 de febrero de 2019: ROTORUA - AUCKLAND 
Desayuno. Por la mañana, visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Por la tarde, salida a Waitomo para visitar sus cuevas y ver los famosos "gusanitos" luminosos. Regreso a Auckland en autobus regular (este traslado se realizará en algunas salidas con guía en inglés). Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo, 17 de febrero de 2019: AUCKLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

  • Código: 8184
  • Desde: 02/02/2019
  • Hasta: 17/02/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 212.871
USD6.889
+ 34.299
+ USD1.110
Incluye 4 comidas
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 21.11 03/05/2018
USD Dolar estadounidense 30.90 13/08/2018
NZD Dolar Neozelandes 20.00 03/05/2018
CAD Dolares Canadiense 24.00 03/05/2018
EUR Euros 37.50 10/08/2018
LIB Libras 40.00 14/06/2018
2019 Días
Enero
  • 31

CONSULTAR HOTELES DISPONIBLES