Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

El programa incluye:

3 noches en Tahiti  con desayuno.
4 noches en Bora Bora con desayuno.
Todos los traslados.
Asistencia Médica.
Aéreo Interislas.

No incluye:

Vuelos internacionales.
3,5% de gastos administrativos.

Tarifas sujetas a cambio al momento de la confirmación y emisión.

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

  • Código: SPE000
  • Duración:Días  Noches 

ITINERARIO

Día 1: TAHITI 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación.

Día 2: TAHITI - BORA BORA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: BORA BORA 
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades naúticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas. Alojamiento.

Día 4: BORA BORA 
Desayuno. Día libre para sencillamente descansar o realizar una visita opcional a la isla (costo adicional). Alojamiento.

Día 5: BORA BORA 
Desayuno. Día libre para seguir conociendo los encantos de esta isla, realizando alguna visita opcional, o simplemente para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 6: BORA BORA - TAHITI 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: TAHITI 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití.

Fin de nuestro servicios.

 Salidas: TODOS LOS DÍAS hasta Mayo 2019.